CLIENTES QUE YA HAN PROBADO

Jesús Echevarría
Jesús Echevarría
Fundador y CEO de DTCO BIOclima y director de la franquiciadora Terrazing
Read More
el Método de las Cajitas de Aritz Urresti. “Nos ha ayudado a establecer una estrategia escalonada de trabajo, cuyo fin último era alcanzar la transformación”, explica.
Iratxe Cabrera
Iratxe Cabrera
Directora de atención al alumno y responsable de Administración de Salusplay
Read More
“No teníamos foco, necesitábamos ayuda para definir objetivos y cumplirlos.
Miriam Loroño
Miriam Loroño
Responsable de la tienda de decoración e interiorismo Komoda
Read More
“Antes de poner en práctica el ‘Método de las Cajitas‘ la gestión de mi tienda era bastante compleja. Nunca tenía tiempo para nada, pasaban los días, se me acumulaba el trabajo y no avanzaba”
Amaya Alonso
Amaya Alonso
Gerente de Insignia Rehabilitación y Arquitectura
Read More
“El ‘Método de las Cajitas’ me ayudó a mejorar los procesos internos de la empresa y, gracias a ello, aumenté resultados y cerré el año con más beneficios que nunca”
Raquel Trueba
Raquel Trueba
gerente del salón de peluquería y belleza Cambio y Corto
Read More
“Ahora siento que soy mucho más productiva, más dinámica, porque he conseguido equilibrar la balanza
Mercedes Cecilia
Mercedes Cecilia
Read More
Después de 10 meses con el Programa no podría escribir todos los logros alcanzados porque necesitaría un libro entero, son demasiados. Comparto mi tiempo libre con personas que suman en mi vida , tomo decisiones desde el amor y, lo más importante, he conectado con mi misión. Hoy, simplemente, soy YO con mis talentos puestos al servicio del bien común.
Iván Herrero
Iván Herrero
Read More
A través de un intensivo trabajo aplicamos un inmediato cambio de prioridades en las tareas para optimizar el tiempo profesional. Los resultados rápidamente saltaban a la vista: ingresos triplicados y tiempo medio empleado diario de 6 horas con 35 minutos. Y lo mejor vino después: Aritz me enseñó las seis áreas de la vida, el equilibrio en nuestro día a día y los medios para conseguir lo que realmente queremos: nuestro deseo sincero.
Pedro Núñez-Barranco
Pedro Núñez-Barranco
Economista y Auditor de Cuentas. Socio Director en ADN Audit.
Read More
- Compartir experiencias con el Grupo reducido de compañeros que nos permite a todos hablar de nuestros retos y logros de cada mes. En resumen, estoy afianzando mejor las técnicas, me concentro mejor un día entero de trabajo seguido y escucho de forma sincera los asuntos de mis compañeros.”
Rocío Naranjo
Rocío Naranjo
Director técnico Wome Arquitectura ( gestión de proyectos y obras)
Read More
“Para mí el master está siendo ese parte de la rueda de mi vida que dedico a pensar y plasmar lo que quiero y como quiero que pase en el resto de ella. Siempre estar con Aritz te ayuda a recolocar lo q pasa en tu vida.”
Esther RoMa
Esther RoMa
Tu Canción en el Altar
Read More
“Cuando visualizas tu vida ideal con todas esas pequeñas cosas que te hacen vibrar y le dan sentido; cuando bajas tus sueños a tierra, diseñas un plan de acción bien desglosado y lo metes en tu agenda; te das cuenta de TODO lo que sobra en ella. Y entonces, empiezas a tomar decisiones importantes… Con esto me quedo. Con la toma de decisiones vitales que de otro modo hubiera tardado mucho en tomar o quizá nunca hubiera tomado.”
Luis Clemente
Ingeniero Industrial y gerente de varias empresas, Eficiencia Renovable, Gestilis, Diver Planet y Ecoinergía.
Read More
“El master en mi caso se adapta muy bien a mis necesidades, ya que soy de Ciudad Real que esta a 200 km de Madrid, y aprovecho bien un día que suele ser a final de cada mes, para planificar el mes siguiente, con un horizonte más amplio que las sesiones semanales de 2 horas.
Previous
Next
Total: 2
¡Hola! 👋 ¿en qué podemos ayudarte? Háblanos en whatsapp click en➢
Powered by