PROGRAMA PREMIUM

¡Dale a tu vida el cambio que necesita! Te enseñamos a priorizar las acciones que te llevan a conseguir tus objetivos. ¡Conviértete en un GOALBOXER!

CARACTERÍSTICAS

Te damos la bienvenida al programa Premium, si has llegado hasta aquí significa que ya tienes la semilla del cambio en tu interior, y por nuestra experiencia te diremos que no hay que tener miedo al cambio, sobre todo si nace de ti hacerlo.

Es curioso, la primera manera en la que se manifiesta la sed de cambio es en la parte física, ¿verdad? Aún no sabes muy bien lo que te sucede sientes que necesitas cambiar algo porque “te lo pide el cuerpo”, y poco a poco entras en una conversación profunda contigo mismo, porque la respuesta siempre está en nosotros, solo hay que aprender a escuchar. Hay que hacerle caso al cuerpo, a la cabeza y descubrir donde está ese “algo” que no cuadra, que va descompasado y que necesitamos cambiar para que esté en armonía con lo que somos y con lo que queremos ser.

Pero, … ¿Cómo lo hacemos? ¿Por donde empezamos? Como siempre, pasando a la acción.

El programa PREMIUM de Goalboxes ha mejorado la vida de más de 6.000 personas con su revolucionario método de Las Cajitas del Éxito. Si tienes las herramientas adecuadas, es posible hackear el cerebro y programarlo para alcanzar nuestras metas y obtener los resultados deseados.

Todo el mundo pensamos que nos falta tiempo cuando en realidad lo que nos pasa es que no sabemos priorizar nuestras tareas. El 95% del tiempo que dedicamos a nuestra vida profesional no es rentable porque se basa en la ejecución de acciones con las que no conseguimos resultados.

La productividad tiene que ver con la libertad porque te permite, entre otras cosas, gestionar mejor tú tiempo y dedicarlo a aquello que es realmente importante para ti.

 

¿Comenzamos?

TEMARIO

El programa PREMIUM se desarrolla mediante webinar semanales en directo impartidas por Aritz Urresti. La asistencia en directo a los webinar no es obligatoria, pero si es altamente recomendable. Estos webinars se complementan con sesiones individuales de 1 hora de duración en las que se desarrollan los aspectos profesionales y personales de cada profesional.

La metodología que se utiliza es “Las cajitas del éxito” creada por Aritz Urresti.

Además, se facilitan las herramientas necesarias para desarrollar las distintas áreas del programa, siendo la más importante la agenda Goalboxes donde vamos a planificar.

Profundizaremos en las 6 áreas de la vida, en los sueños, los objetivos, las metas, las cajitas, los hábitos adquiridos y las barreras mentales, para definir la semana ideal e ir consiguiéndola trabajando la semana planificada y la semana real.

En resumen:

  • 8 meses de duración
  • 1 webinar semanal en directo impartido por Aritz urresti
  • 10 sesiones individuales
  • Agenda goalboxes
  • Material específico de cada sección

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR?

  • Identificar cuales son mis tareas de alta rentabilidad
  • Identificar cuáles son mis tareas de alta rentabilidad
  • Romper las barreras mentales a las que me enfrento todos los días, muchas veces sin ser consciente de ello
  • Concretar cuáles son mis sueños, mis objetivos y mis metas v. Establecer la planificación de mi semana ideal
  • Establecer la planificación de mi semana ideal
  • Y sobre todo, tener claro cuáles son las cajitas que tengo que hacer HOY para pasar a la acción y comenzar a CUMPLIR MIS SUEÑOS.

¿CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA?

Cuando hablamos de desarrollo profesional y personal, hay que tener claro que:

“No existe ninguna fórmula mágica que nos haga cambiar nuestra realizad de la noche a la mañana y sin esfuerzo”

Todo el equipo de Goalboxes, y Aritz Urresti en concreto, damos el 100% para conseguir que todos los integrantes del programa PREMIUM consigan sus objetivos en el mínimo tiempo posible. Pero las plazas son limitadas y buscamos gente comprometida consigo misma, que realmente quiera aprovechar al máximo su tiempo de vida y cumplir sus sueños.

La pregunta es: ¿Cuál es mi nivel de compromiso conmigo mismo para pasar a la acción y comenzar a cumplir mis sueños?

Si la respuesta es “el 100%” , pasa a la acción, agenda una llamada y habla directamente con Aritz.

¡AQUÍ LO TIENES!

¡DESCÁRGA LO !

365 Frases Motivadoras para todo el año

rellena el formulario y descárgalo

¡AQUÍ LOS TIENES!

¡DESCÁRGALOS!

¡AQUÍ TIENES TU LIBRO!

¡DESCÁRGALO !