curso basic

El curso perfecto para aquell@s que no tienen mucho tiempo y desean iniciarse en el mundo de la productividad.

CARACTERÍSTICAS

Este curso incluye 13 lecciones online, divididas en 22 vídeos interactivos, con un duración media de entre 15 y 30 minutos, dirigidos a mantener la concentración y ajustarse fácilmente a las limitaciones de tiempo de cada persona. ¡Podrás ver los vídeos todas las veces que  quieras!

Presentaciones 100% didácticas que intercalan teoría y ejercicios prácticos, fácilmente descargables sin necesidad de ninguna plataforma ni código.

Todas las presentaciones están impartidas en exclusiva por Aritz Urresti, experto en programas de desarrollo personal, profesional e incremento de la productividad, impulsor y creador del método contrastado y patentado de “Las Cajitas ©”, para enseñar al cerebro a priorizar correctamente.

El formato de las presentaciones, nace del mejor sistema de incrustación de la industria broadcast (premiada con 5 Oscar) que posibilita que cada vídeo sea 100% visual, dinámico, fácil de seguir e interactivo.

TEMARIO

Programa de desarrollo personal y profesional basado en la productividad y gestión del tiempo como herramienta clave.

Tecnología audiovisual de última generación, donde se trabaja tanto el cambio transformacional como transaccional de la persona.

El programa Avanza Basic tiene como principal objetivo posibilitar el aprendizaje de cómo equilibrar las áreas profesionales y personales, conocer y desarrollar las herramientas básicas de mejora de la productividad y gestión del tiempo y las claves para enseñar al cerebro a priorizar aquello que está en línea con nuestros objetivos tomando acción y no procrastinando, sin que la ubicación ni los horarios sean una limitación.

¿QUÉ INCLUYE?

  • 13 LECCIONES
  • 22 VÍDEOS INTERACTIVOS
  • 30 MINUTOS APROX POR VÍDEO

PRECIO

250 € + IVA

¡AQUÍ LO TIENES!

¡DESCÁRGA LO !

365 Frases Motivadoras para todo el año

rellena el formulario y descárgalo

¡AQUÍ LOS TIENES!

¡DESCÁRGALOS!

¡AQUÍ TIENES TU LIBRO!

¡DESCÁRGALO !