MASTER GOALBOXES

El día a día es complicado de gestionar hasta para un experto en “Cajitas”,

la presión del subconsciente y del entorno es grande.

Se necesita reflexionar y reestablecer periódicamente metas y objetivos.

HEMOS DISEÑADO ESTE MASTER ESPECÍFICAMENTE PARA AYUDARTE

CON EL MASTER CONSEGUIRÁS:

-- Fijar objetivos y metas de un mes para otro, dedicándole tan sólo una jornada.

-- Seguir entrenado al consciente, renovando técnicas y herramientas.

-- Repasar conocimientos y ampliarlos.

-- Tutoría de Aritz Urresti personalizada y pormenorizada para cada uno de tus objetivos, llevándolos a acciones.

-- Alimentarte y encontrar soluciones gracias a las sinergias que encontrarás con el resto de participantes.

-- Motivación, Recarga de energía, Brainstorming, Enfoque y Networking.

Jornada de 9 horas, 2 de teoría, 6 de práctica y 1 de Networking, una vez al mes, durante un año completo en exclusiva con Aritz Urresti y alumnos del programa.

QUIERES CONOCER ALGUNOS TESTIMONIOS

Pedro Núñez-Barranco. Economista y Auditor de Cuentas. Socio Director en ADN Audit.

"El Master de GoalBoxes me esta aportando:

- Poner en práctica las técnicas que fui aprendiendo durante las sesiones semanales del programa, aplicado a mí, en primera persona.

- Invertir un día al mes, en atención plena, para planificar mis objetivos y metas a realizar el mes siguiente, de igual forma a analizar los logros obtenidos y no alcanzados planificados en el mes anterior, en todas áreas de la vida.

- Estar en un entorno que me ayuda en mi lucha con mi subconsciente a conducirlo a la realidad consciente que yo quiero vivir, con la fuerza y enseñanzas que nos trasmite Aritz.

- Compartir experiencias con el Grupo reducido de compañeros que nos permite a todos hablar de nuestros retos y logros de cada mes.

En resumen, estoy afianzando mejor las técnicas, me concentro mejor un día entero de trabajo seguido y escucho de forma sincera los asuntos de mis compañeros.”

Esther RoMa. Tu Canción en el Altar

“Cuando visualizas tu vida ideal con todas esas pequeñas cosas que te hacen vibrar y le dan sentido; cuando bajas tus sueños a tierra, diseñas un plan de acción bien desglosado y lo metes en tu agenda; te das cuenta de TODO lo que sobra en ella. Y entonces, empiezas a tomar decisiones importantes… Con esto me quedo. Con la toma de decisiones vitales que de otro modo hubiera tardado mucho en tomar o quizá nunca hubiera tomado.” 

Rocío Naranjo. Director técnico Wome Arquitectura ( gestión de proyectos y obras)

“Para mí el master está siendo ese parte de la rueda de mi vida que dedico a pensar y plasmar lo que quiero y como quiero que pase en el resto de ella. Siempre estar con Aritz te ayuda a recolocar lo q pasa en tu vida.” 

 Luis Clemente, Ingeniero Industrial y gerente de varias empresas, Eficiencia Renovable, Gestilis, Diver Planet y Ecoinergía.

“El master en mi caso se adapta muy bien a mis necesidades, ya que soy de Ciudad Real que esta a 200 km de Madrid, y aprovecho bien un día que suele ser a final de cada mes, para planificar el mes siguiente, con un horizonte más amplio que las sesiones semanales de 2 horas. Además la metodología me encanta porque es muy concreta, centrándose en lo que aporta valor, satisfacción y rentabilidad, cambiando hábitos y barreras mentales, con un sistema de mejora continuo, equilibrando el área personal y profesional. Yo había estudiado y aplicado otras metodologías, pero eran más dispersas, y no pasaban tanto a la acción, si se aplica bien es contundente para cambiarte la vida.” 

Lucas Díaz CEO Indigar

“MASTER: Momento de Aprendizaje Sobre Tareas Exclusivamente Rentables. Un lujo poder dedicar 8 horas al mes a determinar las Acciones de más valor, que más nos enriquecen y nos elevan como seres humanos. 8 horas focalizadas a ordenar y priorizar todos los actos cotidianos que nos pueden acercar a un verdadero estado de felicidad.” 

GENERADOR DE CAMBIOS DE VIDA

Ubicación en Madrid

¿TIENES PREGUNTAS? CÓNTACTANOS