COACHING EN BILBAO

 

Ofrecemos sesiones de Coaching presencial en Bilbao.

Bilbao (sede central): Seminario de Derio. Calle de Larrauri, 4ª planta. Edif. Arteaga, Centro 1. 48160 Derio – Bizkaia

También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico:lorena@aritz-urresti.com

O telefónicamente: 637 594 023

Supera todos los retos junto a un coach en bilbao

Buscar el apoyo de un Coach en Bilbao o un Coach en Madrid muy seguramente es una de las mejores decisiones que tome, pues será un aliado que lo llevará a despejar dudas, a reencontrarse consigo mismo y a ver todo el potencial que guarda dentro de sí.

Quieres enfrentar tus medios y avanzar en un nuevo camino, entonces el coach es el más idóneo para lo que necesitas. Se trata de un profesional que se enfoca en ver, escuchar, comprender y motivar a sus clientes a ver más allá de sus cuatro paredes, fortaleciendo técnicas de liderazgo que se emplearán durante su camino como equipo.

RESPALDO PROFESIONAL PARA LA PERSONA 

Si usted tiene una meta por alcanzar, quiere emprender un proyecto profesional, personal o empresarial y no encuentra por dónde iniciar, anhela tener una vida equilibrada, busca romper con el agotamiento y la negatividad que le rodea y desea ser eficaz en su ambiente laboral pero siente que no da la talla, entonces es el momento indicado para contratar a un profesional del coaching.

Al momento de acudir a la primera sesión, donde esté a solas con su coach, no en una conferencia o charla a la que acuden cientos de personas, vaya dispuesto a compartir sus más íntimos secretos y temores con él, quizás ahí está la solución para mejorar su vida, desenvolverse de manera eficaz en su sitio de trabajo, subir su autoestima y lograr interrelacionarse con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

No se preocupe si deja al descubierto lo que usted es. Todo coach realmente certificado, está en la obligación de  garantizarle confidencialidad y no divulgar lo compartido durante todo el proceso de coaching.

 UNA RELACIÓN FORTALECIDA

Ahora bien, si desea tener una conversación con un coach no se requiere tener 40 años o más, los jóvenes también pueden servirse de este profesional. Inclusive, así como el resto de los procesos de aprendizaje, es más beneficioso si las personas acuden al coaching desde su juventud porque le permitirá a corto, mediano o largo plazo aplicar las herramientas y métodos aprendidos para tener una mejor calidad de vida, que en líneas generales es lo que se quiere.

Desde el primer encuentro entre coach y coachee se debe generar una alianza donde prevalezca la confianza. Este profesional acompañará a su cliente hasta el final de la jornada, lo dejará tocar sus sueños y le mostrará una serie de caminos y alternativas para cumplirlos. Recuerde que el coach estará al servicio de su cliente por un par de sesiones, no toda su vida, así que la tarea también consiste en que éste ponga de su parte, pues  el compromiso está de lado y lado pero más del que busca ayuda.

El coach tiene vocación de servicio y ve lo que hace como una forma de vivir, siempre enfocado en mostrar a las personas opciones para enfrentar, saber llevar y superar un determinado momento; bien sea un problema familiar, de pareja, incluso un nuevo cargo en la empresa.

Bilbao es una de las ciudades del mundo donde pueden conseguirse buenos coaches, sobre todo porque los bilbaínos se caracterizan por ser gente generosa, una cualidad que te asegura una asesoría integral y que cambiará tu forma de vida.

¿TODO COACH ES EFICAZ?

El coaching es unas de las profesiones, en la actualidad, que más se está desarrollando en el mundo aunque apareció desde hace varios años. Un buen coach debería, por lo mínimo, haber hecho una capacitación en una de las instituciones u organizaciones que brindan conocimientos en esa área, por ejemplo Bilbao cuenta con la Asociación Española de Coaching (ASESCO) –www.asescoaching.org-. Pero también, un coach eficaz se conoce por la forma de tratar a sus clientes y la manera en cómo hace que estas personas puedan conocerse a sí mismas.

Este profesional no le permite a su coachee que se enrolle con los problemas o situaciones que pasa a su alrededor. Él va directo al problema, a lo que no lo hace avanzar, lo que le impide crecer como persona o profesional. Si no es así no quiere decir que el coach sea malo, cada quien tiene su metodología, pero las sesiones se tratan de avanzar, no retroceder ni atormentar.

Otro factor importante a considerar es que el coach debe entender la situación de su cliente, no debe juzgarlo ni mucho menos desvalorizarlo. Todo es importante, y en el proceso de coaching la empatía que desprenda el coach es un arma importante.

Desde el primer día de su relación coachee – coach, debe estar consciente que el profesional le hará una serie de preguntas que usted debe responder desde su interior. Nada de respuestas vagas o ambiguas y mientras más claras, mucho mejor.

Por eso, y como forma de hacer un pequeño ejercicio, muchas de las interrogantes a las que desean encontrarle una respuesta los coaches son: ¿Eres feliz siendo quién eres? ¿Quién deseas ser? ¿Te sientes atrapado en un hueco emocional y profesional que te impide avanzar? ¡Inténtelo! Practique desde casa, quizás esto le permitirá apreciar si necesita la ayuda de un coach.

De las preguntas antes citadas partirá todo, no solo le servirá para desahogarse, sino también para detectar si está al frente de un coach que está interesado en saber quién es usted, cuáles son sus deseos y hacia dónde quiere ir para comenzar a aplicar un plan que le permitirá el tan anhelado crecimiento personal, profesional y humano.

Ubicación en Bilbao

¿TIENES PREGUNTAS? CÓNTACTANOS