¿En Qué nos distinguimos?

Descubre 20 beneficios de nuestro exclusivo metodo

En GoalBoxes te acompañamos en tu cambio de vida

Así te ayudamos a cumplir tus sueños:

  • Juntos vamos a definir cuáles son tus metas y por qué no se cumplen.

  • Si estás dedicando tu tiempo a lo que realmente te importa y por qué no avanzas en tus proyectos.

  • Te ayudamos a tangibilizar tus metas, a priorizar tus acciones y a pasar de lo abstracto a la acción.

Y todo esto vamos a hacerlo juntos a través de Goalboxes (tus “cajas” para objetivos), una metodología visual y sencilla que resuelve complejos de la mente humana.

Descubre cuales son los 20 beneficios que te ayudarán a conseguir tus metas:

 

Te facilita dividir “el gran elefante”, la meta, en porciones pequeñas para poder digerirlas poco a poco.

La meta de cada caja es pasar a la siguiente caja. Esto te quita presión. La meta queda dividida en pedacitos más concretos y sencillos de abordar.

Al visualizar ordenadamente las cosas, las interiorizas. Te aprovechas de que tu cerebro no diferencia entre recuerdos y visualizaciones.

Te obliga a marcarte una meta y elaborar así un camino ordenado de comienzo y de fin.

Te anticipas a lo que va a ocurrir, como todo buen conductor. Puedes ver y consecuentemente, abordar los posibles obstáculos que puedas encontrar durante el proceso de consecución.

Te ayuda a ser realista con los tiempos en los que piensas realizar las tareas.

Te ayuda a identificar las tareas rentables y las no rentables.

Identificas mejor las acciones de mejora, reconociendo en qué caja estás fallando.

Puedes agendar varias metas a la vez y aprovechar los tiempos para encajar unas tareas con otras y así optimizar recursos.

Equilibras las diferentes áreas de tu vida quitando tiempo donde no te aporta valor y ganando efectividad. Como consecuencia de ello, también sale beneficiado tu entorno afectivo.

Te sientes una persona dueño de tu vida. Sientes que controlas la situación. Esto supone un inestimable alimento para tu autoestima personal.

Al dejar todo por escrito, vacías tu mente. Puedes focalizar mejor tu atención en el momento presente y disfrutarlo de manera más plena y consciente.

Te ayuda a mantenerte en el camino de tus sueños con constante motivación.

Te ayuda a identificar tus barreras mentales y tus malos hábitos (los mayores saboteadores del éxito). Esta identificación te abre y allana el camino para ir desterrándolos de tu vida.

Te ayuda a recuperar cosas, clientes, ilusiones y proyectos todos ellos inacabados hasta entonces. El desestancamiento energético que deriva de ello te libra de viejas cargas y te aporta tranquilidad y satisfacción personal.

Empleas de manera óptima tu tiempo y a la vez ganas en eficacia. Te sientes mucho más vital porque gestionas mejor tu energía.

Encuentras más orden en tu vida. Esto te aporta mucha paz mental y fortaleza.

Trabajar con un plan tan sencillo y a la vez tan altamente eficaz mantiene viva tu ilusión y motivación. Esto tiene beneficios positivos en tu estado de ánimo, lo que repercute positivamente en todos los que te rodean tanto en tu entorno profesional como personal.

Al dejar tan claras por escrito tus metas diarias, El Universo se confabula contigo y te facilita las cosas. Empiezan a ocurrir “causalidades” que aportan sal a tu vida.

Aprovechas y pones en marcha un plan de acción bien estructurado que, llevado a cabo con compromiso, da excelentes resultados constatables en el 100% de los casos guiándote hacia tus sueños y por tanto hacia tu plena autorrealización personal.

¿TIENES PREGUNTAS? CÓNTACTANOS